jueves, 17 de marzo de 2016

ADSCRIPCIÓN SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Llamado de adscripción
Cátedra “SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN”
Período 2016 – 2018
Selección de 6 (cinco) adscriptos/as estudiantes y-o graduados. Atendiendo a la normativa vigente la misma se realizaría según las siguientes pautas:
  1. REQUISITOS
  • Ser estudiante de grado de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA; tener el 50 % de las materias aprobadas y haber aprobado Sociología de la Educación.
  • Ser graduado de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA o de otras universidades/institutos de educación superior con título afín.
  • Disponer de los días lunes de 18 a 22 horas durante el primer cuatrimestre en que se dicta la materia.
 PROPUESTA DE PLAN DE TRABAJO
Actividades a realizar por los adscriptos:
  • Participación en reuniones de cátedra y seminarios internos de discusión temática de la bibliografía del programa de la materia
  • Lecturas individuales y grupales de textos seleccionados para la profundización en las corrientes y la obra de los autores principales de referencia de la disciplina
  • Participación en las diversas instancias previstas para los alumnos durante el cuatrimestre que se dicta la materia: clases teóricas, clases prácticas, espacios de promoción.
  • Participación en la organización de jornadas académicas realizadas por la cátedra
  • Participación en actividades de investigación, trabajos de campo y/o de investigación, actividades de extensión, publicaciones, previstos por la cátedra.
  1. PERÍODO DE LA ADSCRIPCIÓN:
 FECHA DE INICIACION: 2016
 FECHA DE FINALIZACION: 2018
  1. DÍA Y HORA DE ENTREVISTAS: Jueves 31 de Marzo 15:00 hs. Oficina 440 A, 4to piso.
Los aspirantes deberán presentar su CV en el Departamento de Ciencias de la Educación (desde el 17/03 hasta 28/03) consignando un e-mail y teléfono de contacto. (TAMBIÉN DEBERÁN ENVIAR CV A edudep@filo.uba.ar)
La selección se realizará en base al CV y la entrevista realizada al aspirante. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario